Inicio » Sobre nosotros
Sobre nosotros

Perfil
Shenzhen Risewell Industry Company ha sido una compañía fabricante de laminado compacto desde 1997. Nos especializamos en el diseño, fabricación y comercialización de laminado compacto de alta presión (HPCL) y Sistemas HPCL. Con el fin de satisfacer las demandas de los mercados actuales, innovamos constantemente nuestra gama de productos y ahora ofrecemos laminado compacto para interiores, exterior laminado compacto, compacto HPL postformado, así como también laminado compacto para cubículo de baño, laminado compacto para casilleros, laminado compacto para mostrador y otros productos relacionados.

Nuestro laminado compacto ofrece una alta resistencia mecánica, sin contaminación, gran resistencia al impacto, al calor, larga vida, fácil instalación y bajo mantenimiento. Además, no se ven afectados por la humedad o vapor y no se pudre. Por lo tanto, nuestro laminado compacto se puede utilizar tanto en ambientes secos y húmedos. En la actualidad nuestro HPL postformado, laminado compacto para cubículo de baño y laminado compacto para casilleros son ampliamente utilizados en clubes de salud, escuelas, salas de sauna, hospitales, centros comerciales, hoteles y más.

Desde nuestra fundación, nos hemos dedicado consistentemente a proporcionar a los clientes productos de alta calidad y soluciones innovadoras para cumplir con su visión creativa. Más de catorce años de inversión en investigación y desarrollo y de nuestras prácticas estrictas de control de calidad durante la producción nos permiten realizar esto. Ahora tenemos una producción de 60.000 m2 y una sede de investigación.

En Risewell, ofrecemos servicios integrados, que incluyen diseño, producción, instalación y consulta. Nuestro conocimiento sobre laminado compacto y sistemas de laminado está disponible para clientes en cualquier lugar en cualquier momento.

Nosotros, en Risewell nunca dejamos de luchar por construir sueños, crear nuevos hitos y realizar mejoras.

Clientes

Nosotros, en Risewell hemos proporcionado laminado compacto para interiores, laminado compacto para cubículo de baño y laminado compacto para revestimiento de pared DEBO a clientes en más de 65 países y regiones alrededor del mundo, incluyendo a EE.UU., China, Alemania, India, Irlanda, Kuwait, Noruega, Nueva Zelanda, Suecia, Singapur y Emiratos Árabes Unidos, por nombrar unos pocos.

Certificaciones

Marca

DEBO (DEcorative BOards) fue creada en 2004. Ahora, DEBO es conocido por su desempeño e innovación en países en todo el mundo. Muchos de los arquitectos y diseñadores más importantes del mundo eligen laminado compacto y sistemas de laminado DEBO para sus proyectos. DEBO se ha convertido en una marca creativa, progresista e internacional.

Nuestro enfoque
Creemos que vamos a tener éxito si nuestros clientes están satisfechos.
Creemos que ser un líder en un campo requiere las mejores personas.
También creemos que nuestra forma de pensar determina nuestras acciones.
Por lo tanto, para nosotros, para tener éxito, insistimos en los siguientes tres principios de nuestro trabajo diario para hacer a nuestra empresa fuerte y duradera:
Mentalidad global
Esto significa que vemos el mundo como un todo. Entregamos productos y soluciones de laminado compacto correcto a los clientes sin importar de qué país o región son, con más valor de lo que esperaban.
Calidad y servicio primero
Defender la integridad absoluta en proporcionar el mejor valor en productos y servicios por el precio pagado.
Cambios por medio del aprendizaje
Sabemos que la mejor palabra para describir el mundo es CAMBIO. Somos conscientes de la necesidad de mantenerse al día con las últimas tecnologías y know-how de la industria. Por lo tanto, nos esforzamos por aprender continuamente de la experiencia, con el fin de aumentar el conocimiento de nuestro trabajo.