Soluciones de laminado compacto

Inicio » Soluciones de laminado compacto

El laminado compacto es fabricado por prensado de papel decorativo impregnado de resina de melanina sobre capas de papel kraft impregnado de resina fenólica bajo alta presión y temperatura. Tiene una elevada resistencia mecánica, propiedad química estable. Además, este panel decorativo es estéticamente agradable, fuerte, autosuficiente y resistente a la humedad. Por lo tanto, el laminado compacto es un material ideal para la fabricación de cubículos de baño, casilleros, revestimiento de paredes, etc.

Como un especializado proveedor de soluciones de laminado compacto, nuestra empresa es capaz de crear diferentes soluciones de laminados compactos HPL de acuerdo a diferentes lugares y necesidades individuales de nuestros clientes. La extensa línea de soluciones de laminado compacto que ofrecemos, incluye laminado compacto para cubículo de baños, laminado compacto para casilleros, laminado compacto para mostradores y revestimiento de paredes, etc.

Nuestra empresa está totalmente dedicada a proveer productos HPCL de calidad y soluciones innovadoras de laminado compacto. Nuestro experimentado personal tiene una comunicación regular con los clientes, con el fin de ofrecer soluciones que se adecuen a lo que necesiten. Equipo de producción de Alemania, procesos de fabricación modernos y estricto control de calidad se combinan para garantizar la calidad y alto rendimiento de nuestro laminado compacto. De hecho, todos nuestros productos ofrecen una gran seguridad contra incendios, resistencia a impactos, desgaste y arañazos. Además, nuestros laminados compactos están disponibles en una amplia gama de tamaños, colores y acabados de superficie para que los clientes puedan elegir.

Comentarios