Laminado compacto para revestimiento de paredes

Inicio » Soluciones de laminado compacto » Laminado compacto para revestimiento de paredes
Laminado compacto para revestimiento de paredes

Actualmente, la gente se esfuerza para crear un ambiente interior seguro e higiénico. El revestimiento de la pared es un factor importante que puede afectar la calidad del ambiente interior. Al ser duradero, estético, libre de contaminación y fácil de limpiar, el laminado compacto para paredes cada vez se utilizan para revestimientos de edificaciones como en aeropuertos y edificios de oficinas y más.

Nuestra empresa es un fabricante y proveedor especializado de laminado compacto para revestimiento de pared en China. Podemos satisfacer a los clientes con una amplia selección del revestimiento HPL para pared de calidad. Nuestro laminado compacto para revestimiento de pared esta hecho de laminado compacto DEBO con marcos de acero para uso en interiores. El laminado de alta presión ofrece gran resistencia al impacto, abrasión y a los productos químicos, que contribuye a la larga vida de servicio de nuestro revestimiento de pared. Además, tiene buena propiedad de auto-limpieza y no favorece el crecimiento bacteriano, haciendo del laminado compacto para revestimiento de pared adecuado para su uso en hospitales y otros lugares donde se requiere alto grado de limpieza. La resistencia al calor y a la humedad también permite que nuestros productos puedan ser utilizados tanto en ambientes secos como húmedos.

Debido a nuestros años enfocados en la mejora del producto, nuestro laminado compacto para revestimiento de pared ahora presenta muchas ventajas sobre productos similares. Es muy fácil de manejar, que puede ser aserrada, taladrado, fresado, roscado y moldeado. Además, nuestro laminado compacto para revestimiento de pared es fácil de instalar, ajustar, desmontar y requiere bajo costo de mantenimiento. Diversas formas de ajuste están disponibles. Usted puede fijar las tuberías y las líneas en el panel posterior, lo que hace fácil el mantenimiento regular a través de la inspección de diseño invisible, sin afectar la belleza de la pared.

Con el fin de adaptarse a las necesidades de cada cliente, ofrecemos laminado compacto para revestimiento de pared que viene en una variedad de especificaciones y los colores. Por ejemplo, nuestros productos tienen un grosor de 4mm, 6mm o 8mm, 4'x 8' (1220x2440mm), 4'x 10'(1220x3050mm) y 5'x 10'(1525x3050mm). Adicionalmente, nuestro laminado compacto para revestimiento de pared está disponible en colores lisos, colores de grano de madera, y otros colores especiales para la superficie.

Comentarios