Laminado compacto para banca

Inicio » Soluciones de laminado compacto » Laminado compacto para banca
Laminado compacto para banca

Como un fabricante y proveedor profesional de laminado compacto para banca, nuestra empresa ofrece a sus clientes una amplia gama de laminado compacto para banca de calidad. Estas bancas están destinadas a ser utilizados junto con cubículos para baño y casilleros. Usualmente se encuentran en las escuelas, centros deportivos, piscinas, salas de sauna, hospitales, centros comerciales, y muchos otros lugares públicos.

Nuestro laminado compacto para banca son fabricados con materiales duraderos. Por ejemplo, las patas de la banca son de acero inoxidable o materiales de aleación de zinc de calidad. La parte superior de la banca se hace de laminado compacto, que es un panel sólido, de alta densidad hecho de resinas termoestables reforzadas con fibras de celulosa. Debido a la estructura densa, alta fortaleza, resistencia a la humedad, oxidación e impacto del compacto HPL, nuestro laminado compacto para banca es fácil de limpiar, fácil de mantener y tiene una larga vida útil. Además, se ha diseñado con bordes y esquinas redondeadas para la seguridad.

Después de haber sido un fabricante bancas durante años, entendemos que las necesidades de los clientes pueden variar enormemente. Por lo tanto, ofrecemos laminado compacto para banca en varios estilos flexibles, como el estilo de doble cara con gancho, estilo de una cara con gancho, y sin gancho. Una amplia selección de colores de banca compacta también está disponible. Adicionalmente, nuestro laminado compacto para banca se puede hacer según medidas y diseños. Las dimensiones del producto pueden ser alterados de manera flexible de acuerdo con el espacio de la instalación real, por lo que es fácil de instalar las bancas de laminado.

Comentarios