Laminado compacto para casilleros

Inicio » Soluciones de laminado compacto » Laminado compacto para casilleros

Un casillero es un compartimiento de almacenamiento que se utiliza normalmente para el uso privado de los individuos para almacenar artículos personales. Se encuentran comúnmente en varios lugares públicos, tales como escuelas, hospitales, centros comerciales, hoteles, centros deportivos, gimnasios, y mucho más. Los casilleros tradicionales de hierro son fáciles de que se oxiden, permiten el crecimiento de bacterias y tienen un olor peculiar. Por lo tanto, las personas tienden a elegir laminado compacto para casilleros, que son resistentes al oxido, no tóxico y libres de contaminación.

Como un especializado fabricante y proveedor de laminado compacto para casillero, nuestra empresa ofrece una amplia gama de casilleros de calidad. Nuestro laminado compacto para casilleros se fabrican utilizando laminado compacto DEBO con una variedad de hardware para la conexión y apoyo a perfiles de aluminio. Ofrecen gran resistencia al impacto y oxidación, alta durabilidad, facilidad de limpieza, instalación y mantenimiento sencillos. Además, estos casilleros son resistentes al vapor y humedad. Es por esto que nuestro laminado compacto para casilleros puede ser utilizado en zonas de alta humedad, tales como piscinas y salas de sauna, además de las áreas secas.

Nuestra empresa se esfuerza por ofrecer a los clientes laminado compacto para casilleros que son estéticos y a la vez funcional. Disponible en varios colores, nuestros armarios proporcionan un buen efecto decorativo. Los clientes pueden utilizar laminado compacto para casilleros de diferentes colores para propósitos de zonificación. Además, nuestros casilleros se pueden utilizar en combinación con bloqueos avanzados, cerraduras de monedas, placas y pulseras. Por otra parte, vienen en una variedad de especificaciones, tipos y se pueden combinar de forma flexible. La dimensión estándar para cada columna es 300Ancho x 450Fondo x 1800Altura (mm). Podemos hacer una serie de columnas en un grupo, normalmente 3 o 4 columnas.

Tipos disponibles
Tipo Descripción
1T Casillero de una puerta: es ideal para clubes deportivos, gimnasios y otros lugares que requieren grandes espacios de almacenamiento.
2T Casillero de 2 puertas: con una barra de colgar, el laminado compacto para casillero es adecuado para casi cualquier aplicación.
3T Casilleros de 3 puertas: está destinado para el almacenamiento de bolsas grandes en las escuelas, centros comerciales, estaciones de tren, etc.
4T Casilleros de 4 puertas: está destinado para el almacenamiento de pequeñas bolsas en el supermercado, pistas de patinaje y los centros de bolos.
2Z Forma-Z, casillero de 2 puertas: El laminado compacto para casillero ofrece espacio para gancho de ropa, adecuado para su uso en hospitales y clubes atléticos.
Laminado compacto para casilleros Laminado compacto para casillero L126 Laminado compacto para casillero L138
Laminado compacto para casilleros Laminado compacto para casillero L126
Panel:
Puerta: 12 o 13mm
Superior/Inferior: 12mm
Lateral/Estante: 12mm
Trasero: 3-6mm
Laminado compacto para casillero L138
Panel:

Puerta: 12 o 13mm
Superior/Inferior: 8mm
Lateral/Estante: 8mm
Trasero: 3mm
Comentarios