Laminado compacto para cubículo de baño

Inicio » Soluciones de laminado compacto » Laminado compacto para cubículo de baño

Los cubículos para baño hecha de paneles ordinarias se pueden humedecer, crear moho o hasta podrirse si están en un baño con ambiente húmedo. Sin embargo, nuestro atractivo y duradero laminado compacto para cubículo de baño elimina tales problemas. Esto es porque el laminado compacto utilizado en la fabricación de nuestro cubículo tiene una alta resistencia al agua y humedad. Además, estos laminados son no tóxicos, fáciles de limpiar y no permiten el crecimiento de bacterias, con lo hace del baño un entorno limpio y seguro.

Como un experimentado fabricante y proveedor de laminado compacto para cubículo de baño, nuestra compañía puede ofrecer a los clientes con una amplia gama de productos para cubículos de baño. Nuestros sistemas compactos de partición de baños son excelentes para ambas áreas húmedas y secas donde la alta estabilidad, durabilidad e higiene son propiedades deseadas.

Con el fin de hacer que los clientes conozcan mejor nuestros productos, aquí le damos información más detallada sobre nuestro laminado compacto para cubículo de baños.
Con superficies lisas y bordes seguros, nuestros cubículos para baño no causarán ningún daño al cuerpo humano. Todos los paneles de las puertas, divisores y pilastras son de laminados compactos DEBO™ de núcleo negro de 12 o 13mm para ofrecer una óptima protección contra el agua y vandalismo. Además de laminados compactos de calidad, nuestros cubículos para baño también utilizan hardware y accesorios que proporcionar calidad y elementos decorativos. Todo el hardware estándar y accesorios en acabado satinado están disponibles en acero inoxidable, aluminio, aleación de zinc y material de nylon. Cada conjunto estándar de ferretería contiene soporte, sujetadores de esquinas, bisagras, mango, bloqueo, gancho para ropa, rieles superiores. Dependiendo del estilo específico del laminado compacto para cubículo de baño, algunos otros accesorios pueden ser necesarios. Por supuesto, también podemos proveer estos equipos para satisfacer las diferentes necesidades del cliente.

Con el fin de adaptarse a las necesidades de cada cliente, proporcionamos laminado compacto para cubículo de baños que vienen en una variedad de colores. Puede revisar la Carta de colores estándar DEBO™. Bajo petición, también podemos hacer nuestro cubículo de baño según la muestra de color del cliente. La partición de baño DEBO también están disponibles en una amplia gama de estilos para crear un espacio confortable y de lujo. Para más información por favor visite nuestro catalogo de cubículos de baño.

Tiene alguna necesidad de nuestro laminado compacto para cubículo de baño? Por favor, póngase en contacto con nosotros sin vacilación alguna. En general, los clientes deben darnos sus diseños. Estudiamos cuidadosamente el diseño original antes de la cotización, y enviamos nuestro diseño para su aprobación antes confirmar la PI. Para asegurar que los clientes se sientan seguros en su compra, le ofrecemos una garantía de un año en los componentes, construcción, así como el montaje si el cubículo de baño es montado por nosotros. Guía de instalación está disponible bajo petición.

La amplia gama de cubículo de baño que proporcionamos incluye laminado compacto para cubículo de baño serie de nylon, laminado compacto para cubículo de baño serie inteligente de acero inoxidable, laminado compacto para cubículo de baño serie Excel de acero inoxidable, laminado compacto para cubículo de baño serie caja de zapato de acero inoxidable, laminado compacto para cubículo de baño serie de sol de aleación de zinc y laminado compacto para cubículo de baño, serie sombra de aleación de zinc.

Laminado compacto para cubículo de baño, serie nylon Laminado compacto para cubículo de baño, Seire inteligente de acero inoxidable Laminado compacto para cubículo de baño, Serie Excel de acero inoxidable
Laminado compacto para cubículo de baño, serie nylon Laminado compacto para cubículo de baño, Seire inteligente de acero inoxidable Laminado compacto para cubículo de baño, Serie Excel de acero inoxidable
Laminado compacto para cubículo de baño, Serie caja de zapato de acero inoxidable Laminado compacto para cubículo de baño, Serie de sol de aleación de zinc Laminado compacto para cubículo de baño, Serie sombra de aleación de zinc
Laminado compacto para cubículo de baño, Serie caja de zapato de acero inoxidable Laminado compacto para cubículo de baño, Serie de sol de aleación de zinc Laminado compacto para cubículo de baño, Serie sombra de aleación de zinc
Comentarios