Laminado compacto

Inicio » Productos » Laminado compacto

Como un experimentado de laminado compacto fabricante, nuestra empresa ha desarrollado una marca propia de productos DEBO y ahora ofrece una amplia gama de calidad de tablas de laminado compacto, tales como laminado compacto para interiores, laminado compacto para exteriores, laminado compacto para laboratorios, laminado compacto HPL postformado y más.

DEBO laminado compacto es un laminado sólido y decorativo que es fabricado por prensado de papel decorativo impregnado de resina de melanina sobre las capas de papel kraft impregnando con resina fenólica bajo altas presiones aproximadamente 70kgs/cm2 y temperaturas de 1430psi (150°C). El laminado compacto es resistente a arañazos, impactos, humedad, calor y productos químicos. Además, es estéticamente agradable, no tóxico, de auto soporte y fácil de mantener limpio. Como resultado, nuestro laminado compacto puede ser usado en áreas sujetas a un uso intensivo y es ideal para aplicaciones que requieren paneles planos, independientes y con fines decorativos.

Nuestro laminado compacto viene en una amplia variedad de espesores, acabados y patrones. El laminado compacto multicolor también está disponible. Por lo tanto, estamos confiados clientes pueden seleccionar el laminado compacto correcto para sus necesidades y aplicaciones específicas. Entre las opciones típicas de uso de nuestro laminado compacto se incluyen particiones, cubículos para baño, puertas interiores, revestimiento de pared, mesas de laboratorios, casilleros, mesas de trabajo industriales y muebles de oficina.

Desde nuestra fundación en 1997, nosotros en Risewell nos hemos esforzado por ofrecer a los clientes con laminado compacto de alta calidad. Esto lo logramos mediante el uso de materias primas calificadas, adopción de equipos de precisión y la aplicación de un estricto sistema de gestión de calidad. Además, nuestra ubicación en Shenzhen, cerca a Guangzhou y Hong Kong, nos ofrece un cómodo transporte, que ayuda a facilitar la entrega de los productos y reduce los gastos de envío para nuestros clientes alrededor del mundo.

Comentarios