Laminado compacto HPL postformado

Inicio » Productos » Laminado compacto » Laminado compacto HPL postformado
Laminado compacto HPL postformado Laminado compacto HPL postformado

Compacto HPL de borde recto común se encuentra que no es adecuado para aplicaciones en las que un borde enrollado es deseable, tales como revestimiento de esquinas de la pared, esquinas de mostrador, esquinas superiores de las bancas, etc. Sin embargo, nuestro laminado compacto HPL postformado se puede formar con una variedad de bordes tales como borde tipo cascada, borde de doble vuelta, borde de arco, etc., para que se acomode a cualquier mostrador o diseño de la superficie.

Nuestro laminado compacto postformado es un laminado de alta presión que se hace a partir de resinas termoestables reforzadas con fibras de celulosa. Este laminado compacto HPL postformado ofrece muchas ventajas, tales como alta resistencia a rasguños, impacto, humedad y calor, así como la estabilidad y vida de servicio a largo plazo. A medida que el HPL compacto es no tóxico, libre de contaminación y totalmente higiénico, es un laminado compacto decorativo bueno con el medio ambiente.

Risewell es un experimentado fabricante y proveedor de laminado compacto HPL postformado en China. También proporcionamos laminado compacto para laboratorios, laminado compacto con núcleo multicolor, laminado compacto para exteriores y laminado compacto para interiores. Nuestra amplia experiencia en la industria de HPL compacto, junto con nuestras estrictas medidas de control de calidad, nos permite garantizar la calidad de nuestro laminado compacto.

Comentarios