Laminado compacto con núcleo multicolor

Inicio » Productos » Laminado compacto » Laminado compacto con núcleo multicolor
Laminado compacto con núcleo multicolor Laminado compacto con núcleo multicolor Laminado compacto con núcleo multicolor

Laminado compacto es un panel para edificios de alto rendimiento que ofrece gran resistencia al agua, calor, productos químicos y al desgaste. La superficie lisa, resistencia al rayado y una apariencia elegante también hacen del laminado compacto un material decorativo preferido. Por lo tanto, existe una creciente demanda de laminado compacto HPL. Como un experimentado de laminado compacto, nuestra empresa ha creado un nuevo tipo de producto, laminado compacto con núcleo multicolor.

En comparación con laminado compacto ordinario de un solo color, nuestro laminado compacto con núcleo multicolor cuenta con un núcleo formado por capas de distintos colores, que hacen a las superficies laterales del panel mucho más atractivo. Por lo tanto, este laminado compacto se utiliza ampliamente en la fabricación de estantes especial, divisores, superficie coloridas de mesas y otras funciones decorativas. Como un laminado de alta presión fabricado por el prensado de papel decorativo impregnado de resina de melanina sobre capas de papel decorativo de colores impregnados con resina fenólica bajo elevadas condiciones de temperatura y presión, nuestro laminado compacto con núcleo multicolor tiene un alto módulo de elasticidad, resistencia a la tracción y resistencia al impacto, que también puede ser utilizado como piso laminado multicolor.

Laminado compacto con núcleo multicolor DEBO
Papel de color impregnado con resina de melanina
Capas de papel decorativo de diferente color impregnados con resina fenólica
1430psi 150℃

Como un fabricante especializado de laminado compacto con núcleo multicolor con sede en China, Risewell también produce laminado compacto HPL postformado, laminado compacto con núcleo de color simple, laminado compacto para laboratorios, laminado compacto para exteriores y mucho más.

Comentarios