Laminado compacto con núcleo de color simple

Inicio » Productos » Laminado compacto » Laminado compacto con núcleo de color simple
Laminado compacto con núcleo de color simple Laminado compacto con núcleo de color simple

El laminado compacto con núcleo de color simple es estético y funcional a la vez, que es un material ideal para aplicaciones donde la superficie debe ser duradera y decorativa. Como un experimentado de laminado compacto con núcleo de color simple fabricante, nuestra empresa ofrece laminado compacto con núcleo de color simple que son de 1,6 mm a 25 mm de espesor y vienen en una amplia variedad de colores puros, así como para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.

Fabricado principalmente con resina de melanina y resina fenólica, nuestro laminado de color simple ofrece estructura densa, alta dureza, resistencia a la flexión, resistencia a rasguños, impactos y la humedad. Estas características contribuyen a la larga vida de servicio de nuestro compacto HPL. Además, el laminado compacto con núcleo de color simple es resistente al calor, fuego y no emite gases tóxicos, corrosivos, por lo que es seguro y ecológico. Como resultado, nuestro laminado compacto con núcleo de color simple ha encontrado muchas aplicaciones, incluyendo superficies de mesas especiales, superficie de mesas, estantes, divisores, etc.

Laminado compacto con núcleo de color simple DEBO
Papel de color impregnado con resina de melanina
Capas de papel del mismo color decorativo impregnadas con resina fenólica
1430psi 150℃

Además de laminado compacto con núcleo de color simple, también ofrecemos una amplia gama de otros productos, incluyendo nuestro laminado compacto HPL postformado, laminado compacto para exteriores, laminado compacto para laboratorios y más.

Comentarios