Laminado compacto para laboratorios

Inicio » Productos » Laminado compacto » Laminado compacto para laboratorios
Laminado compacto para laboratorios Laminado compacto para laboratorios

Durante el proceso de diseño de laboratorio, varios factores deben ser tomados en consideración. Por ejemplo, ya que la superficie de las mesas de laboratorio está sujeta a la corrosión química a largo plazo, debe ser de un material resistente a la corrosión, en lugar de los paneles ordinarios. Nuestro laminado compacto para laboratorios es un laminado sólido, de alta presión diseñado específicamente para aplicaciones que requieren una fuerte resistencia a los productos químicos. Como nuestro laminado compacto para laboratorios es fabricado por capas de papel decorativo presionado e impregnados de resina de melanina resistente a químicos sobre capas de papel kraft impregnados de resina fenólica a altas presiones y temperaturas, que ofrece una buena conformabilidad, estabilidad dimensional, alta resistencia a desgaste, calor, vapor, fuego, ácidos, álcalis, sales corrosivas y solventes, etc. Además, el laminado compacto para laboratorios también ofrece gran resistencia al agrietamiento, manchas, inmersión en agua hirviendo y cambio de color bajo iluminación artificial. Por lo tanto, el compacto HPL para laboratorio es un material preferido para fabricar mesas de laboratorios.

De alta calidad y larga duración, nuestro laminado compacto para laboratorios está certificado por SGS. Se suelen utilizar para superficies de horizontales y verticales mesas en la industria química, laboratorios médicos y patógenos así como en clínicas. Además, también pueden ser utilizados en operaciones comerciales, institucionales e industriales donde la resistencia química es importante.

Laminado compacto para laboratorios DEBO
Film resistente a productos químicos
Papel de color impregnado con resina de melanina
Capas de papel kraft impregnado con resina fenólica
1430psi 150℃

Somos un especializado fabricante de laminado compacto para laboratorios con sede en China. En Risewell también proporcionamos laminado compacto con núcleo de color simple, laminado compacto para exteriores, laminado compacto HPL postformado y laminado compacto para interiores.

Comentarios