Laminado compacto para exteriores

Inicio » Productos » Laminado compacto » Laminado compacto para exteriores
Laminado compacto para exteriores Laminado compacto para exteriores Laminado compacto para exteriores

Paneles ordinarios sin duda se pueden deformar, humedecer o incluso podrir como resultado de la exposición a largo plazo a la luz del sol, la lluvia, la humedad y cambios de la temperatura. Sin embargo, el laminado compacto para exteriores proporcionado por nuestra empresa puede superar estas deficiencias. Con una gran resistencia al agua, calor y corrosión, nuestro laminado compacto para exteriores puede soportar la fuerte luz del sol, lluvia, viento, cambios bruscos de temperatura, proporcionando así una larga vida útil. Además, tiene un alto módulo de elasticidad, resistencia a la tracción y resistencia al impacto. Además, el laminado compacto para exteriores tiene buenas propiedades de auto limpieza, y el agua de lluvia puede mantenerlo limpio. Por eso, nuestro compacto HPL para exteriores sólo tiene que ser limpiado cada tres a cuatro años, mientras que los paneles exteriores comunes deben limpiarse todos los años.

Disponible en varios tamaños, espesores y colores, nuestro laminado compacto para exteriores puede satisfacer sus diversas necesidades. Se utilizan generalmente en aplicaciones tales como revestimiento de pared exterior, muebles para exteriores y más.

Laminado compacto para exteriores DEBO
Papel de color resistente a rayos UV impregnado con resina de melanina
Capas de papel de diferentes colores impregnados con resina fenólica
1430psi 150℃

Como un fabricante y proveedor profesional de laminado compacto para exteriores en China, también fabricamos laminado compacto para laboratorios, laminado compacto para interiores, laminado compacto HPL postformado y laminado compacto con núcleo de color simple, entre otros.

Comentarios