Laminado compacto para interiores

Inicio » Productos » Laminado compacto » Laminado compacto para interiores
Laminado compacto para interiores Laminado compacto para interiores

Gracias a que laminado compacto no es tóxico, higiénico, antiestático y resistente al desgaste, se convierte en un material de uso común en el diseño de interiores y decoración. Nuestra empresa ofrece una amplia gama de paneles laminados para interiores que están disponibles en una variedad de tamaños, colores y patrones. Por ejemplo, nuestro laminado compacto para interiores tiene un grosor de 1.6 hasta 25mm y viene en tamaños tales como 4'*6', 4'*8', 5'*6', 5'*10', 6'*6', 6'*8', 6'*12', etc. Los colores disponibles son el rojo, amarillo, azul, morado, verde y más.

Con una superficie lisa, facilidad de limpieza y otras funciones muy útiles, nuestro laminado compacto para interiores es ampliamente utilizado en interiores. Por ejemplo, la resistencia al fuego y resistencia al calor hacen del laminado compacto adecuado para su uso como panel arquitectónico para paredes de interiores. Porque el laminado compacto para interiores es un panel sólido, de alta densidad fabricado por el prensado de múltiples capas de materiales a alta presión y temperatura, ofrece una elevada resistencia mecánica y también se puede utilizar como suelos laminados interiores. Además, el laminado compacto HPL para interiores puede ser utilizado para la fabricación de muebles, superficies de mesas, casilleros en áreas húmedas, puertas en interiores, cubículos para baño y techos como resultado de su fuerte resistencia a rasguños, impactos, humedad, ausencia de toxicidad y contaminación.

Laminado compacto para interiores DEBO
Papel de color impregnado con resina de melanina
Capas de papel kraft impregnado con resina fenólica
1430psi 150℃

Como un fabricante experimentado de laminado compacto para interiores en China, Risewell también ofrece laminado compacto para laboratorios, laminado compacto con núcleo de color simple, laminado compacto con núcleo multicolor, laminado compacto HPL postformado y más.

Comentarios